Gracias :)

viernes, 24 de agosto de 2012

the heart never lies.

Ella es una chica normal le gusta la musica de los noventa,le encanta despertarse con olor a cafe recién echo y tener tostadas en la mesa,le vuelve loca la ropa pero lo que destaca de ella es la forma que tiene de quere a ese chico,es un amor puro que todo el mundo quisiera tener,ella se siente rara cuando el no esta cerca,daria cada segundo de su vida por el,pero siempre hay algo que lo fastidia todo y es el tiempo,a ella le gustaria parar el tiempo,para que no llegara el frio invierno...
Hola chic@s,soy nueva en esto de hacer un blog pero estoy dispuesta a dar lo mejor en este blog y por ello os pido un poco de colaboración,po ello si entrais no olvideis de darle a seguir y asi os enterareis de cada novedad de mi blog,que poco a poco ire editandolo.:)Gracias.

2 comentarios:

  1. Holaaaa! Creo ser tu primera seguidora no? :)
    Te deseo toda la suerte con tu blog, por cierto.. tu entrada es muy linda, quien no tuvo un amor así, de esos que sentimos mariposas en la panza si lo tenemos cerca <3

    Te sigo obviamente!
    un beso grande linda.

    ResponderEliminar
  2. Hiii! He leído tu primera entrada y la verdad es que tu blog promete. Te sigo sin dudaa :)
    Puedes pasarte por el mío y si te gusta hacer lo mismo: nomasscuentos.blogspot.com.es yo también estoy empezando en esto y la verdad te lo agradecería :)

    ResponderEliminar