Gracias :)

lunes, 27 de agosto de 2012

The saturday night

¿Por qué nos gusta tanto la fiesta? ¿Por qué siempre nos aferramos a cualquier excusa para festejar? Aún sin motivos, fiesta.
¿Por qué será que siempre con cualquier excusa terminamos todos juntos y de fiesta?
Nosotros vemos la muerte que nos rodea, pero elegimos mirar la vida, la vida que está ahí, abriéndose paso en medio de la desolación.
Nosotros no miramos el espanto, miramos siempre la belleza, la belleza que está ahí siempre para ser admirada.
Tenemos un fuego, una llama que nunca se apaga. Aún en las situaciones más extremas nosotros gritamos "fiesta".
En la vida hay momentos felices y de los otros. En esos momentos feos nosotros lloramos y sufrimos como cualquiera, pero también reímos, bailamos y cantamos, porque la fiesta nos da fuerzas, nos da vida, nos vuelve creativos y poderosos.
                                                                    Vestido:Blanco



Hola Chicas:) espero que tuvierais un buen fin de semana,os dejo una fotitos mías en la Fiesta de la Cerveza en A Coruña(Galicia).Fue fantástica música ,cerveza,comida riquisima...Un buen fin de semana para mi:)
Quería aprovechar mi nueva entrada para agradecer a el blog http://asiiideilogica.blogspot.com. por que fue la primara en molestarse en dejarme un comentario y seguir,aunque no me olvido del resto gracias también.
Dejarme vuestros comentario siempre animan a seguir y no olvides seguirme en twitter @SarayyGomez.
Un saludo,nos vemos pronto.:)

3 comentarios:

  1. Jajaj fiestas como las hecho de moenos xD me alegro de que te lo pasaras bn jajaj me gusta mucho tu blog.
    Pasate cuando puedas por el mio lopotsfer.blogspot.com.es. Un saludo J

    ResponderEliminar
  2. Hola!!, en primer lugar muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar ese bonito comentario y en segundo lugar, no pasa nada si acabas de empezar, ya veras como muy pronto te seguira muchisima gente más, la entrada muy buena, hay veces que lo mejor es olvidarse un poco de las cosas y pasarlo bien, un beso muy grande ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta perfecto ponerle esas pilas a la vida y festejar porque eso da fuerzas como vos bien decis!! un beso nos seguimos leyendo, suerte :)

    ResponderEliminar